Latas de Coca-Cola

Publicidad

NO HA AFECTADO A PRODUCTOS YA EN VENTA

Coca Cola investiga la aparición de heces humanas en una partida de latas en una fábrica de Irlanda

La compañía ha abierto una investigación, además de la que está llevando a cabo la Policía de Irlanda, para esclarecer por qué han aparecido heces humanas en las latas, que estaban vacías en el momento del incidente. Coca-Cola asegura que los productos a la venta no se han visto afectados y que la empresa se toma con mucha seriedad la seguridad y la calidad de sus productos.

La multinacional Coca-Cola ha avisado a la Policía para que investigue la aparición de excrementos humanos en una partida de latas de la compañía en una de sus fabricas al norte de Irlanda.

La Policía irlandesa ha confirmado que se ha abierto una investigación para determinar cómo las heces acabaron en las latas después de obstruir la maquinaria.

La compañía ha asegurado que ha incautado todas las latas afectadas y que las heces no han afectado a los productos que están a la venta.

Un portavoz de la Policía aseguró que los detectives están investigando el incidente en la planta de Lisburn y añade que de momento es pronto para conocer más detalles, según recoge The Guardian.

En un comunicado, Coca-Cola ha informado de que la empresa se toma con mucha seriedad la seguridad y la calidad de sus productos. "Somos conscientes del incidente relacionado con las latas vacías en nuestra planta de Lisburn. Estamos tratando este asunto y estamos llevando a cabo una investigación cooperando con la Policía".

"El problema fue identificado inmediatamente a través de nuestros sólidos procedimientos de calidad y todo el producto afectado fue inmediatamente incautado. Este es un incidente aislado y no afecta a ningún producto actualmente en venta", ha señalado la compañía.

Publicidad