Violación

Clientes de un supermercado de Miami impiden un intento de violación a una mujer que hacía la compra

Un hombre de 28 años intentó violar a una mujer que realizaba la compra en un supermercado el pasado domingo 20 de marzo.

Clientes de un supermercado de Miami impiden un intento de violación a una mujer

Clientes de un supermercado de Miami impiden un intento de violación a una mujerPixabay

Publicidad

Un hombre de 28 años fue detenido tras intentar violar a una mujer en un supermercado de Miami el pasado domingo. Afortunadamente, un grupo de clientes que se encontraban en el interior del supermercado escucharon a la víctima y pudieron socorrerla inmovilizando al agresor. El juez impuso a este hombre una fianza de 50.000 dólares.

Intento de violación en un supermercado de Miami

El hombre, que fue identificado como Brendan Jarmal Harvey trató de violar a una mujer que hacía la compra acercándose a ella por detrás, levantándole el vestido y tirándola al suelo, aunque no consiguió lo que buscaba porque el resto de los clientes que estaban comprando en el supermercado escucharon los gritos de la mujer y corrieron a socorrerla.

La Policía piensa que podría no ser la primera ocasión en la que el arrestado actúa de esta manera, por lo que se ha pedido que si hay más victimas que lo comuniquen.

Fue uno de los clientes del supermercado quien se abalanzó contra Harvey consiguiendo inmovilizarlo hasta que llegaron los agentes que se hicieron cargo de él. La fianza impuesta por el juez es de 50.000 dólares, que son unos 45.460 euros.

Al parecer, algunos de los clientes que se encontraban en el establecimiento en ese momento, grabaron el intento de agresión, que ocurrió el pasado domingo 20 de marzo en un supermercado de la cadena Walmart de la zona del noroeste de Miami.

Fianza de 50.000 dólares

Brendan Jarmal Harvey tendría que hacer frente a una fianza de 50.000 dólares, que son más de 45.000 euros, después de este intento de violación en un supermercado, fianza que fue impuesta por el juez.

Al parecer, el sospechoso estaba en libertad condicional cuando sucedió este intento de violación. El juez mandó a Harvey que no tuviera contacto con la víctima y que se mantenga alejado del Walmart donde tuvo lugar el supuesto ataque a la mujer.

Publicidad