¿SE CUMPLIRÁN SUS PREDICCIONES?

¿SE CUMPLIRÁN SUS PREDICCIONES?

Un grupo de chamanes peruanos predice lo que pasará en el año 2019

Como cada año, este grupo de chamanes peruanos ha llevado a cabo su tradicional ritual en el que han predicho lo que pasará en el nuevo año que entra. Estos curanderos pronostican más desastres naturales y creen que Estados Unidos intervendrá Venezuela para echar a Nicolás Maduro del poder.

antena3noticias.com | Madrid | 28/12/2018

Un grupo de chamanes peruanos ha llevado a cabo, como cada año, su tradicional ritual para pedir paz y tranquilidad del mundo.

Además, como viene siendo habitual, han predicho lo que pasará en este nuevo año que está a punto de entrar. Los chamanes auguran más desastres naturales en forma de terremotos y erupciones volcánicas.

Pero además, estos curanderos que se sirven de un ritual ancestral para adivinar el futuro, pronostican que Estados Unidos va a intervenir Venezuela para echar a Nicolás Maduro del poder.

Solo el tiempo podrá decir si han acertado en sus predicciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.