EL ANIMAL FUE ENCONTRADO EN EL DANUBIO

EL ANIMAL FUE ENCONTRADO EN EL DANUBIO

Un cazador alemán exhibe delante de su casa el cadáver de un zorro congelado en un bloque de hielo

Según este cazador no es la primera vez que los animales encuentran su muerte al aproximarse a las aguas congeladas del río Danubio. Asegura que con anterioridad ha visto a un ciervo y a un jabalí también congelados.

Franz Stehle es cazador, pero su última presa no la ha conseguido él mismo. Este alemán ha asegurado a la agencia de noticias dpa, según recoge cbsnews, que un zorro congelado que exhibe delante de su casa cayó al gélido Danubio y se ahogo.

Según este cazador no es la primera vez que los animales encuentran su muerte al aproximarse a las aguas congeladas del río. Asegura que con anterioridad ha visto a un ciervo y a un jabalí también congelados.

Franz Stehle ha dicho que el bloque de hielo con el cadáver del zorro lo encontró el pasado día 2 de enero. Los internautas están comenzando a compartir imágenes de cadáveres de animales bajo el hastag #bestcarcass.

Redacción | Madrid | 14/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.