Publicidad
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (JMJ)
Las cargas policiales copan la prensa internacional durante la visita del Papa a Madrid
Desde que comenzasen las protestas de ciudadanos contra la financiación pública y el apoyo institucional a la vista de Benedicto XVI, medios internacionales como Le Monde, The Times of India, Washington Post o el diario Telegraph se han hecho eco de la 'brutalidad policial' en Madrid.
Así, y tras varios enfrentamientos y cargas policiales durante la visita del Pontífice a la capital española, los medios internacionales titulaban así:
The times of India "La policía española frustra el beso gay en las protestas contra el Papa Benedicto XVI"
Washington Post "Choque entre manifestantes y policía, que golpean a un periodista y una niña durante la visita del Papa"
The Telegraph "Choque entre protestantes anti Papa y policía en Madrid"
The Telegraph "El Papa visita España: la policía antidisturbios dispersa a los manifestantes"
En el cuerpo de los artículos, la prensa citaba cargas policiales indiscriminadas, y continuos desalojos 'forzados', además de incluir fotografías y videos de los disturbios de Sol.
Publicidad
Mundo

Muere un niño de 18 meses después de que su padre lo dejase en el coche durante horas para irse de copas
Después de que su hijo muriese, el padre volvió al mismo bar para seguir bebiendo. Actualmente, está detenido sin derecho a fianza y afronta cargos por homicidio agravado y negligencia infantil con resultado de daño corporal grave.