Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson niega las acusaciones de violación y asegura que sus relaciones eran consentidas

Ante las acusaciones de abusos de cinco mujeres, sostiene que sus relaciones siempre fueron "consentidas".

En resumen
  • Marilyn Manson es acusado de violación por cinco mujeres
Marilyn Manson

Publicidad

Marilyn Manson ha sido acusado por cinco mujeres de maltrato, violación y amenazas. Entre las denunciantes está la cantante Evan Rachel Wood, de 33 años, que asegura que desde los 20 años sufrió manipulaciones por parte del cantante y sostienen que fue sometida a "horribles abusos durante años".

La actriz ya denunció estos hechos en 2016 en una entrevista, aunque no se atrevió a dar el nombre de su agresor, y en 2018 durante una audiencia sobre agresiones sexuales ante el Congreso, aunque tampoco esclareció quién era el sujeto. “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

Evan Rachel Wood no es la única en sostener estas acusaciones ya que otras cuatro mujeres más han dado a conocer haber sufrido amenazas, vejaciones e incluso violaciones por parte del cantante.

Declaraciones de Marilyn Manson

El cantante, de ahora 52 años, defiende su postura y niega todas las acusaciones vertidas sobre él. Afirma que todas sus relaciones han sido consentidas.

Marilyn Manson ha utilizado una red social para defenderse y mediante Instagram ha asegurado que "Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad", "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad"

Este mismo lunes que el cantante negaba los hechos Evan Rachel Wood decidió publicar un post en su Instagram en el que afirmaba que Marilyn Manson la "manipuló psicológicamente" cuando apenas tenía 20 años y que fue sometida a "horribles abusos" por parte del mismo. También asegura que muchas víctimas prefieren guardar silencio. Evan Rachel Wood denuncia que lo único que quiere es que este hombre, que lo caracteriza como "peligroso", "deje de arruinar vidas".