Publicidad

BUSCAN EL MEJOR TRASERO DE BRASIL

Una candidata del concurso Miss Bumbum arranca la banda a la ganadora y se autoproclama vencedora

Una de las aspirantes no aceptó el veredicto del jurado de Miss Bumbum 2018 y corrió hacia la ganadora para quitarle la banda tras una pelea. Además acusó a la vencedora de haberse operado los glúteos e indicó que la aspirante que quedó tercera se había realizado una operación de cambio de sexo.

Una quincena de candidatas participaban en el concurso Miss Bumbum 2018, que busca el mejor trasero de Brasil.

Este certamen se celebra en Sao Paulo desde el año 2011 y siempre se ha caracterizado por la presencia de una fuerte competencia entre las aspirantes. Algo que se ha puesto de manifiesto en la última edición, en la que se ha producido una disputa después anunciarse la ganadora.

El presentador anunció que la candidata Ellen Santana era la ganadora de este certamen de belleza, por lo que fue coronada como Miss Bumbum 2018,

Rosie Oliveira, ganadora de la edición de 2017, le puso la cinta que simboliza el triunfo y abrazó a la actual campeona, algo que no gustó a la candidata Aline Uva, que indignada con el veredicto, intentó arrancar la banda a la ganadora.

Tras una disputa y un forcejeo, Aline Uva finalmente le quitó la banda a su compañera y se la puso, autoproclamándose ganadora.

Durante la disputa, Aline Uva acusó a su compañera de haberse operado los glúteos y aseguraba que los suyos eran auténticos. Además indicó que la candidata que quedó en tercera posición había nacido varón y se había cambiado de sexo hacía seis años.

Tras poner orden y calmar los ánimos, los organizadores consiguieron darle la banda a la auténtica ganadora.

Publicidad