Publicidad

ANUNCIA FECHA

Cameron anuncia que el referéndum de salida de Reino Unido de la UE será el 23 de junio

Tras presentar ante su Gabinete el acuerdo con los socios comunitarios alcanzado anoche en Bruselas, el primer ministro británico, David Cameron, ha confirmado que el referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE se celebrará el próximo 23 de junio. Además, ha señalado que la postura oficial del Gobierno británico será la de defender la continuidad en "una europa reformada".

El referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE tendrá lugar el próximo 23 de junio, según ha anunciado el primer ministro británico, David Cameron.

Cameron ha realizado este anuncio tras mantener una reunión con su Consejo de Ministros sobre el acuerdo de reforma de estatus del país en la cumbre de esta semana en Bruselas.

En su comparecencia, el primer ministro ha confirmado que su Consejo de Ministros ha recomendado por unanimidad que Reino Unido siga formando parte del bloque europeo, como prometió ante los líderes europeos a cambio de que aceptaran sus peticiones reformistas.

Publicidad

Calendario escolar Canarias 2022-23: Inicio de las clases y puente, días festivos y vacaciones

Hospitalizado un niño de 11 años tras estar 14 horas seguidas haciendo deberes

El menor, de Changsha, presentó mareos, hormigueo y dificultad respiratoria en plena maratón de estudio. En las urgencias pediátricas se atendieron en agosto más de 30 casos similares por presión académica, ansiedad por exámenes y uso intensivo del móvil

Imagen de archivo de Jimmy Kimmel

Trump declara a Antifa como "organización terrorista" y celebra el despido del cómico Jimmy Kimmel

El presidente no aclara cómo piensa catalogar como "organización terrorista" lo que se ha definido como "solo un movimiento. Al conocido cómico le han quitado el programa después de unos comentarios sobre el asesinato de Kirk