El ciclista persiguiendo al ladrón

Publicidad

EN TAN SÓLO 17 SEGUNDOS

Una cámara capta el momento en el que roban una bicicleta pero su dueño lo impide con un placaje

Ha ocurrido en Dublín. El ciclista paró un momento en una tienda de bicicletas para comprar unos productos pero, al ver que no los tenían, salió del establecimiento y fue en ese instante cuando sorprendió al ladrón.

Las cámaras de seguridad de una tienda de bicicletas han captado un intento de robo en tan solo diecisiete segundos en Dublín. El ciclista dejó su bicicleta apoyada en la pared durante un momento para entrar en el establecimiento y comprar unos productos. Al ver que no los tenía, salió y fue justo en ese momento cuando sorprendió a un joven robando el ciclo.

Así, no se lo pensó y decidió ir tras el ladrón, de manera que lo abordó haciéndole un placaje. El ciclista tan solo había estado en el interior de la tienda por diecisiete segundos.

La tienda de bicicletas de Dublín ‘360 Cycle’, que captó dichas imágenes, ha publicado un post a través de su cuenta de Instagram concienciando a la gente de lo rápido que pueden robar una bicicleta. “Nos gustaría instar a todos los propietarios de bicicletas a bloquear sus bicicletas en todo momento, incluso si usted la va a dejar por menos de un minuto”, anuncian.

Publicidad