Accidente de avión en Taiwán

Publicidad

SEGÚN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE VUELO

Las cajas negras muestran que los motores del avión de TransAsia fallaron antes de estrellarse

El análisis de las cajas negras del avión de TransAsia que se estrelló este miércoles apenas tres minutos después de despegar, ha mostrado fallos en los dos motores, una llamada de la tripulación, un ruido externo y varias alertas automáticas de pérdida del empuje mínimo para sustentarse en vuelo.

El análisis de las dos cajas negras del avión de TransAsia siniestrado el miércoles ha mostrado fallos en los dos motores y varias alertas automáticas de pérdida del empuje mínimo para sustentarse en vuelo.

"Se produjo un fallo en los dos motores, una llamada de la tripulación, un ruido externo y luego se interrumpió la comunicación", dijo en rueda de prensa el director ejecutivo del Consejo de Seguridad de Vuelo, Wang Xingzhong, al ofrecer los resultados preliminares del examen de las dos cajas.

Según los datos analizados, el vuelo GE235 de TransAsia duró 3 minutos y 23 segundos. A las 10.51.13 hora local del miércoles recibió el permiso de despegue y se precipitó en el río Jilong a las 10.54.36 hora local del mismo día.

Publicidad