Imagen no disponible

Publicidad

MÁS DE 17 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Buster, el boxer que protagoniza el anuncio navideño más esperado de Reino Unido

El anuncio de la cadena de tiendas británica John Lewis es tan esperado como el de la Lotería de Navidad en España. Este año la empresa ha sorprendido con un vídeo de animales que disfrutan del regalo de Navidad de una niña, antes de que ella descubra qué es.

La cadena de tiendas británica John Lewis ha conmocionado a Internet con un emotivo anuncio navideño. Cada año, la empresa sorprende con un vídeo que tiene un valor simbólico similar al anuncio de la Lotería de Navidad en España.

El protagonista del anuncio de este año es un perro llamado Buster. Los dueños de este boxer compran por Navidad una cama elástica para Bridget, su hija, a quien le encanta saltar. Durante la noche, Buster, controla desde la ventana el regalo navideño y observa cómo dos zorros, un tejón, una ardilla y un erizo se suben rápidamente a la cama elástica para saltar.

El perro, triste, mira cómo el resto de animales se divierte mientras él tiene que permanecer dentro de la casa. Por ello, a la mañana siguiente, cuando Bridget abre la puerta del patio para disfrutar de su sorprendente regalo, Buster sale corriendo y la adelanta para saltar antes que ella.

Un anuncio que utiliza de nuevo la melancolía y un final feliz, acompañado de la canción 'One Day I'll Fly Away' interpretada por Vaults, para transmitir la emoción que producen las fiestas navideñas en todo el mundo.

El vídeo ha acumulado más de 17 millones desde que fue subido a YouTube y lo más sorprendente, es que ha desencadenado la reacción de otros perros, como es el caso de Buzz, otro boxer, cuyo dueño ha subido su reacción al ver el anuncio de Buster.

Publicidad