Publicidad

CARMINA TOMA EL RELEVO DE JUSTINO

Una anciana, un décimo de lotería y una confusión, anuncio de la Lotería de Navidad de este año

La Lotería de Navidad vuelve a contar con actores de carne y hueso para su anuncio, que vuelve a plantear una historia tierna gracias a la confusión de una mujer en la que participará todo el pueblo.

Los actores de carne y hueso vuelven al tradicional anuncio de la Lotería de Navidad, que este año protagoniza Carmina, una maestra jubilada de un pueblo de la costa asturiana que cree haber ganado el 'El Gordo' la víspera del sorteo, según se ha desvelado en la presentación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2016.
El evento tenía también como objetivo presentar las cuñas radiofónicas y el anuncio de la Lotería de Navidad que en 2016 vuelven a protagonizar actores de carne y hueso, que toman el relevo del entrañable 'Justino' (personaje animado), el vigilante nocturno de la fábrica de maniquíes de 2015.
De este modo, '21 de diciembre' cuenta la historia de una maestra jubilada que, la víspera del sorteo de Navidad, cree que su número es el agraciado con el primer premio al ver un reportaje del año anterior en televisión. Entonces Carmina sale corriendo a la calle a compartir su alegría con su familia y todos los vecinos del pueblo.
En un primer momento, su hijo piensa en sacar del error a su madre y decirle la verdad, que el sorteo aún no se ha celebrado. Sin embargo, al ver la inmensa alegría que invade a Carmina decide seguirle la corriente y tomar como cómplices al resto de los vecinos, desde las peluqueras pasando por el lotero, quien al ver a la protagonista se pone la tradicional camiseta con el lema '1er Premio, vendido aquí'.
Empujados por Carmina, todos juntos suben al faro del pueblo a celebrar por todo lo alto la gran noticia, momento en el que el hijo de la protagonista toma la decisión de contarle la verdad.
"Ya sé lo que vas a decirme, pero a una madre hay que hacerle caso siempre. Y yo soy mucho más feliz siendo esto para vosotros", le corta Carmina, entregándole el décimo premiado a su hijo.
Por otra parte, las cuñas que se han elaborado para emitir en las emisoras de radio cuentan como protagonistas con personas que juegan a la Lotería de Navidad, y cuentan qué harían si les tocara el premio, desde salir al balcón y "dar un grito enorme" pasando por ir a buscar a la familia y llamar a los seres queridos.

Publicidad