Publicidad
EL REY GUILLERMO DE REINO UNIDO
Los británicos quieren que el príncipe Guillermo sea el próximo rey
La mayoría de los británicos prefiere que el príncipe Guillermo, que acaba de anunciar su boda con Kate Middleton para 2011, sea el próximo rey de Reino Unido, por delante de su padre, el príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.

El rapero Sean 'Diddy' exonerado de trata de personas y crimen organizado, se libra de la cadena perpetua
'Diddy' Combs ha sido exonerado de liderar una empresa criminal, y el de tráfico sexual o proxenetismo.

Desaparece en el espacio el satélite MethaneSAT, respaldado por Jeff Bezzos y destinado a analizar emisiones de metano
Preparado para medir emisiones de gases de efecto invernadero, detectó datos preocupantes a nivel global que consiguieron transmitirse antes de desaparecer de su ruta.