DABA CONSEJOS PARA ASESINAR

DABA CONSEJOS PARA ASESINAR

La autora del libro 'Cómo matar a tu marido', detenida por asesinar al suyo

La detenida, escritora de folletines románticos, escribió en 2011 una entrada en su blog en la que daba consejos para asesinar a un marido. Siete años después ha sido acusada de disparar a su esposo en el Instituto Culinario de Oregon donde trabajaba.

Antena3.com | Madrid | 14/09/2018

Imagen de la mujer detenida
Imagen de la mujer detenida | Multnomah County Sheriff's Office

Nancy Broph, novelista romántica, era habitual a escribir relatos sobre la muerte violenta dentro del matrimonio. En 2011 publicó una entrada en su blog titulada: 'Cómo asesinar a tu marido', siete años más tarde ha sido acusada de asesinar a su marido en Portland, Oregón.

En su artículo la escritora da diversas 'opciones a considerar' para poder asesinar a otra persona: las pistolas son ruidosas y se necesita cierta habilidad, los cuchillos exigen un contacto personal. El veneno es lento y deja al marido enfermo ¿Quién quiere pasar el rato con un esposo enfermo?. Contratar a un sicario ¿Conoces a un asesino a sueldo? Yo tampoco. Y una increíble cantidad de asesinos a sueldo te delatan a la policía.

"Encuentro que es más fácil desear a personas muertas que matarlas realmente", concluye el artículo, aunque añade: "Lo que sé sobre el asesinato es que cada uno de nosotros lo tenemos en él / ella cuando lo empujamos lo suficiente".

Según publica la CNN, el pasado dos de junio el esposo de Crampton-Brophy, Daniel Brophy, de 63 años, fue encontrado muerto a tiros en el Instituto Culinario de Oregon, donde trabajaba. Tres meses después, Crampton-Brophy, de 68 años, fue arrestada en relación con la muerte. De acuerdo con una denuncia penal del Tribunal de Circuito del Estado de Oregon, Crampton-Brophy ha sido acusada de asesinato y uso ilegal de armas.

El día siguiente al fallecimiento del marido, Broop escribió en su muro de Facebook que estaba "luchando para encontrarle un sentido" al asesinato de su esposo. En la misma línea, agradeció las llamadas de apoyo recibidas pero sentirse manifestó "abrumada". Sin embargo, tanto los estudiantes del centro de cocina como los compañeros del del profesor comenzaron a sospechar de ella. Por lo que, tras unas investigaciones por parte de la Policía, comenzaron una investigación que culminó con la detención de la esposa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.