Estados Unidos

Atropellan a una reportera mientras hacía un directo en Estados Unidos

Una reportera de Virginia Occidental (Estados Unidos) fue atropellada mientras hacía una conexión en directo para la televisión, pero se levantó casi sin daños y continuó haciendo su trabajo.

Publicidad

Impactante la imagen que se ha podido observar en la televisión de Virginia Occidental (Estados Unidos), concretamente en su canal estatal, WSAZ-TV, donde una reportera que estaba informando en directo fue atropellada por un coche, en una secuencia que dejó impresionado al presentador, aunque ella terminaría levantándose a los pocos instantes con breves contusiones.

La periodista en cuestión, llamada Tori Yorgey, estaba informado sobre las grandes nevadas que sacuden Virginia Occidental, uno de los estados más ubicados al este de los Estados Unidos y cuya región que está sufriendo un fortísimo temporal durante estas últimas fechas que incluso atrapó en el avión al presidente Joe Biden durante una visita de Estado a Maryland.

El atropello surgió repentinamente, puesto que la reportera informaba mirando a cámara, cuando un coche la embistió y ella dio un grito de sorpresa, perdiendo el equilibro y cayendo el suelo. El presentador que estaba realizando el directo con ella quedó anonadado al observar la secuencia y permaneció callado durante unos segundos, esperando alguna palabra de la reportera.

Todó quedo en un susto

Afortunadamente, no ocurrió nada más grave que el atropello en sí. Pese al gran susto que se llevó el presentador, todos los televidentes, y la propia reportera, ésta pudo recuperarse con total normalidad, explicando que había sufrido unas heridas leves pero que no había daños personales mayores que lamentar, lo cual supuso toda una alegría.

Aunque todavía deben investigarse las causas del atropello, todo apunta a que el conductor perdió el control de su vehículo a causa del denso temporal de nieve, puesto que el paisaje presentaba dificultades para conducir y circular adecuadamente, de modo que se apunta a un accidente involuntario.

No es el primer gran susto que se vive en la televisión estadounidense, e incluso ha habido sucesos más graves. En el año 2015, un hombre mató en directo a una reportera y al cámara durante una conexión en directo en el estado de Virginia, quedándose la presentadora del informativo sin palabras ante lo que acababa de ver.

Publicidad