INCENDIO GRECIA

Así se ve desde el aire el paso del fuego en Grecia

Impresionantes imágenes, algunas de ellas captadas por drones, que recogen la devastación causada por los múltiples incendios en Grecia

Así se ve desde el aire el paso del fuego en Grecia

Publicidad

Los incendios que queman Grecia desde este lunes han causado ya más de 60 muertos y centenares de heridos.

En la zona en la que comenzaron los incendios, en la localidad de Kineta, en la región de Attica, las autoridades griegas han desplegado 74 vehículos con más de 150 efectivos de bomberos, apoyados por cinco helicópteros y otros medios aéreos y terrestres.

El primer incendio se ha registrado en un bosque de pinos cerca de Kineta, a 50 kilómetros de Atenas, mientras que el segundo ha tenido lugar en Penteli, al norte de la capital. Las llamas se han extendido también hacia el este de la ciudad.

Publicidad

Atentado frustrado en Fairford

Atentado frustrado en Inglaterra: cinco detenidos sospechosos de preparar un ataque en la base militar de Fairford, utilizada por EE.UU.

La Policía británica ha detenido a cinco personas sospechosas de preparar un atentado cerca de la base aérea de Fairford, utilizada por el Ejército de Estados Unidos en sus operaciones contra Irán, por lo que las pesquisas se centran ahora en una posible conexión con el país iraní.

Dos estudiantes asesinados en Morelos

Asesinan a dos estudiantes universitarios en Morelos, semanas después del crimen de la española Claudia Tacoronte

Dos estudiantes adolescentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) han sido asesinados en Cuernavaca. Con ellos, ya son seis los jóvenes vinculados a este centro educativo que han perdido la vida de forma violenta en lo que va de año. El caso más sonado fue el de la española Claudia Tacoronte.