Cirugía estética

Así es 'la Barbie humana': más de 30 inyecciones de ácido hialurónico en los labios

La joven ha reconocido que no piensa parar hasta convertirse en una auténtica 'Barbie'.

Así es 'la Barbie humana'

Así es 'la Barbie humana' Andrea Ivanova

Publicidad

Alcanzar la perfección se ha convertido en el objetivo de Andrea Ivanova. A pesar de que solo tiene 23 años, esta joven originaria de Bulgaria se ha inyectado ácido hialurónico en los labios hasta en 30 ocasiones.

Ivanova, más conocida como 'la Barbie humana', ha modificado su aspecto para parecerse a una muñeca y conseguir así "los labios más grandes del mundo". No obstante, para lograr sus aspiraciones también ha tenido que retocarse sus mejillas, dar forma a su mandíbula y alargar su cara, "remodelándola con diferentes rellenos dérmicos", según ha explicado.

Quiere operarse el pecho

La búlgara comenzó sus retoques estéticos en el año 2013, pero no fue hasta 2018 que cambió su fisionomía para parecerse a una auténtica 'Barbie'. A pesar del peligro que entraña el abuso de este tipo de procedimientos para la salud, Ivanova ha reconocido que no piensa parar.

Lo cierto es que su aspecto ha creado mucha curiosidad entre sus seguidores. "Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo", según ha reconocido.

Andrea ha confesado que entre sus próximos planes está viajar a Turquía o Alemania para someterse a un aumento de pecho.

La mujer con los pómulos más grandes

Lo cierto es que la joven recuerda a Anastasia Pokreshchuk, una modelo ucraniana que asegura tener "los pómulos más grandes del mundo". A los 26 años Pokreshchuk se hizo su primer relleno de labios, después vinieron más: implantes mamarios y bótox en la frente.

Publicidad