Estética

Linda Evangelista denuncia la deformación de su cuerpo tras un retoque estético: "No me miro al espejo"

La modelo denuncia el calvario que está pasando desde que se sometió a un retoque estético no invasivo.

Publicidad

La modelo Linda Evangelista se sometió a un tratamiento estético que consiste en una especie liposucción no invasiva que congela la grasa del cuerpo. Tras ese tratamiento, denuncia, comenzaron a aparecer bultos en su cuerpo deformándolo.

"Me encantaba subirme a la pasarela. Ahora me da miedo encontrarme con alguien que me conozca. No puedo vivir más así, escondiéndome y con vergüenza. No podía más con este dolor, escondiéndome y con vergüenza. No podía más con este dolor, por fin estoy dispuesta a hablar. Los bultos son protuberancias duras y al caminar con un vestido, si no me pongo protección, la otra pierna del roce. No me miro al espejo, el reflejo no se parece a mí", ha explicado.

Demanda a la compañía

La doctora Elena Soria explica que se trata de un procedimiento "no invasivo" y que este método "no es ninguna cirugía". Se aplica, ha dicho, mediante la aplicación de frío de forma controlada sobre la superficie de la piel. La doctora añade que todo el procedimiento debe estar controlado por un médico y su opinión.

Por su parte, la modelo ha denunciado a la compañía donde se realizó el tratamiento en el año 2016 y les ha demandado 50 millones de dólares. La modelo desapareció de la vida pública y ahora ha revelado que este ha sido el motivo.

Ahora, Linda Evangelista ha reaparecido en la revista 'People' donde ha explicado la experiencia que ha estado viviendo durante los últimos años. Ya en algunos momentos, como en 2021, mencionó a través de sus redes sociales estos hechos, pero esta es la primera vez que ha mostrado su aspecto en la portada de la revista que titula 'La pesadilla de mi tratamiento estético'.

Publicidad