Trabajadoras de un banco cuentan billetes de 100 Bolívares en Caracas (Venezuela)

Publicidad

EN VALENCIA (VENEZUELA)

Asesinan y se comen a un joven de 17 años tras una discusión por dinero en Venezuela

La reyerta terminó con el asesinato del adolescente de un golpe en la cabeza. Tras ello, los homicidas lo cocinaron y se lo comieron. La familia del joven fallecido cuenta que discutieron por 500 mil bolívares pero desconocen quién se los debía a quién.

Un joven de 17 años ha fallecido descuartizado tras una discusión entre vecinos por 500.000 bolívares en la ciudad venezolana de Valencia. Esta reyerta terminó con el asesinato del adolescente de un golpe en la cabeza, y tras ello, los homicidas lo cocinaron y se lo comieron.

Según publica el diario venezolano Notitarde, los autores del homicidio enterraron los huesos en una fosa en una fosa al lado de una quebrada. Esta información ha sido facilitada por los familiares del joven asesinado que se encontraban en los alrededores de Valencia.

La familia cuenta que el joven se dedicaba a la agricultura y, por razones que se desconocen, tuvo una fuerte discusión con un vecino. "Sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero", han reconocido.

Los presuntos autores del homicidio han sido detenidos y han facilitado a las autoridades la información sobre dónde se encuentran enterrados los huesos.

Publicidad