37

Publicidad

Vacuna coronavirus

Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el coronavirus: "Ven conmigo si quieres vivir"

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha vacunado contra el coronavirus: "Se lo recomiendo a todo el mundo".

Arnold Schwarzenegger, famoso actor norteamericano ya se ha administrado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. Schwarzenegger no ha dudado en compartir el vídeo del momento en sus redes sociales.

El exgobernador de California, de 73 años, entra dentro de la población de riesgo, aunque solo sea por su edad, porque físicamente no parece tener muchos problemas.

Schwarzenegger ha compartido el vídeo en el que se vacuna en su red social de Twitter, recomendando a los usuarios que no duden en administrarse las dosis.

"Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar una fila. Si puedes únete a mí y regístrate para recibir la vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!", ha escrito el actor en el mensaje de twitter.

Se ha vacunado en Los Ángeles

La última frase seguramente sea muy reconocida por los fans del actor, y también por los que no lo son, la frase proviene de Terminator (1984), ya que es lo que le dice Kyle Reese (Michael Biehn) a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800 interpretado por Schwarzenegger llega del futuro para matarla.

Sin duda alguna es una de las expresiones más conocidas de la ciencia ficción y para sus seguidores no hay mejor manera de convencerles que animarles citando esta mítica frase.

El exculturista se vacunó en el Dodger Stadium de Los Ángeles, un gran estadio de beisbol se emplea desde la semana pasada como centro de vacunación masiva.

Estados Unidos es el país con más contagios y más fallecidos desde que comenzó la pandemia de coronavirus, ya se han contagiado más de 24 millones de personas y han fallecido 400.000.

Publicidad