Publicidad

EL LUGAR DE TRABAJO DE TRUMP

Antena 3 Noticias reproduce el Despacho Oval de la Casa Blanca con realidad aumentada

El punto más importante de la Casa Blanca, recreado en nuestro plató con realidad aumentada. Con el objetivo de llevar a los espectadores la información más detallada, el equipo de Grafismo y Realización de Antena 3 Noticias ha hecho este excelente trabajo con muchas horas de preparación. No te pierdas el resultado.

En Antena 3 Noticias seguimos apostando por trasladar a los espectadores al lugar donde ocurre la noticia. Tras pasar por Downing Street y el Congreso de los Diputados, ahora toca entrar en la Casa Blanca. En concreto, en el lugar donde se toman las decisiones que cambian el mundo: El Despacho Oval.

Este punto ue fue construido a principios del siglo XX, en tiempos de William Taft. La mesa de trabajo tiene nombre propio: Resolute. Fue bautizada de esa forma porque se fabricó con la madera de un buque británico que se llamaba así.

Esta mesa fue un regalo de la reina Victoria de Inglaterra al presidente Rutherfor Hayes, en 1880, aunque fue Kennedy quien lo colocó por primera vez en el Despacho Oval. Todavía hoy la sigue utilizando el presidente Donald Trump.

Publicidad