Selfie de Ángela Nikoláu

Publicidad

FOTOS A MÁS DE 200 METROS DE ALTURA

Ángela Nikoláu, la chica de los 'selfies' más extremos

Una chica rusa de 23 años se ha conseguido llamar la atención de todo el mundo a través de los peligrosos y extremos 'selfies' que publica en sus redes sociales.

La rusa Ángela Nikoláu se ha convertido en una celebridad en su país por los peculiares 'selfies' que realiza. Cada vez más personas se hacen fotos a sí mismos para inmortalizar el momento y enseñar al lugar donde se encuentran. Pero esta chica, de 23 años, lo hace a más de 200 metros de altura.

Selfie de Angela Nikolau
Selfie de Angela Nikolau | Instagram de Angela Nikolau

En Rusia, donde las mujeres ocupan un segundo lugar en deportes extremos, Ángela Nikoláu ha consigo llamar la atención de todo el mundo a través de las fotos que sube en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi 300 mil seguidores. La mayor hazaña que ha conseguido ha sido posar sobre la antena del rascacielos Torre 117 de la ciudad china de Tianjin de 600 metros de altura.

El fenómeno de los 'roofer', o conquistadores de tejados, provoca que estas personas realicen acuerdos publicitarios, como el que Ángela firmó con la agencia de viajes Travel Ticker. La peligrosidad de estos actos tiene sus consecuencias, aunque no son muy graves. Cada vez que una cámara de seguridad pilla a Ángela subida a algún tejado, tendrá que pagar una multa de 200 rublos, lo que corresponde a 2,7 euros. Además, las fuerzas de seguridad la tienen un gran respeto y son bastante tolerables con ella. A cambio de esto, se comporta de forma correcta en los edificios. No rompe nada de ellos, ni los utiliza para realizar campañas políticas.

Selfie de Ángela Nikoláu
Selfie de Ángela Nikoláu | Instagram de Ángela Nikoláu

Su lema es "sin límite, sin control". A través de sus redes sociales ha conseguido darse a conocer con fotos no solo de Rusia, sino también en monumentos como la Sagrada Familia de Barcelona, la Torre Eiffelde París y la Shanghai Tower de China.

Publicidad