El Gobierno inglés protege al príncipe Carlos de la prensa

Publicidad

EN NUEVA ZELANDA

Un anciano, condenado por intentar lanzar estiércol al príncipe Carlos de Inglaterra

El juez ha dictado una orden de alejamiento contra él después de que preparase dos grandes bolsas llenas de excrementos de caballo para arrojarlos al príncipe Carlos y su esposa para denunciar que las visitas de miembros de la Realeza sean financiadas con parte de los impuestos que pagan los neozelandeses.

Un juzgado de Nueva Zelanda dictó una orden de alejamiento contra un hombre al que la Policía sorprendió cuando se disponía a arrojar estiércol de caballo sobre el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornwall, según informó la prensa local.

El agresor, identificado como Castilav Bacanov de 74 años, fue arrestado unos momentos antes de que la pareja real hiciera aparición en el centro de la ciudad de Auckland, donde era aguarda por varios miles de personas.  Bacanov se declaró inocente al prestar declaración ante el juez, que lo declaró culpable de intento de asalto y le concedió la libertad condicional.

Bocanov dijo que preparó dos grandes bolsas llenas de excrementos de caballo para arrojarlos al príncipe Carlos y su esposa para denunciar que las visitas de miembros de la Realeza sean financiadas con parte de los impuestos que pagan los neozelandeses.

El príncipe Carlos y su esposa Camila iniciaron el pasado domingo una visita oficial de seis días a Nueva Zelanda que forma parte de las actividades con motivo del Jubileo de la Reina Isabel II.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.