Mensajes positivos en el baño

Publicidad

EN Laguna Hills High School

Una alumna de un instituto de California sorprende a sus compañeras cambiando los espejos por mensajes motivadores

"Eres hermosa", "eres única" o "eres genial", son algunas de las frases motivadoras con las que Sabrina Astle, de 17 años, ha sorprendido a sus compañeras. "Los carteles han ayudado a la gente a recordar que todo el mundo es importante y todos deben ser tratados por igual", cuenta.

Un instituto de California ha cambiado los espejos del baños de chicas por carteles con mensajes motivadores. Las estudiantes del Laguna Hills High School ven ahora frases como: "Eres hermosa", "eres única" o "eres genial", en vez de su reflejo.

Sabrina Astle, de 17 años, fue quien tuvo esta genial idea y cuenta en una entrevista a ABC News que se le ocurrió esta iniciativa ya que en su instituto celebraban en día '¿Qué pasaría si mostráramos más amor?'. "Sentí que era un buen momento para colgar los carteles. Los puse en el baño la noche anterior para que las estudiantes lo vieran al día siguiente", cuenta.

"Pensé que podría alegrar sus días o aumentar la confianza antes de la siguiente clase, pero no pensé en que tendría este gran impacto", confiesa la joven. "Los carteles han ayudado a la gente a recordar que todo el mundo es hermoso, que todo el mundo es importante, que todo el mundo es lo suficientemente bueno y todos deben ser tratados por igual. Lo he hecho porque me apasiona el hecho de que todo el mundo sepa que es importante y todo el mundo necesita cariño".

Mensajes inspiradores en el baño
Mensajes inspiradores en el baño | Facebook Leslie Neiman-Goldsmith

Publicidad