SE DESCONOCE EL NÚMERO EXACTO DE VÍCTIMAS

SE DESCONOCE EL NÚMERO EXACTO DE VÍCTIMAS

Al menos 19 muertos en una accidente de avión en Sudán del Sur

Unas 19 personas han perdido la vida en un accidente de avión en Sudán del sur, en África. La niebla hacía que el piloto perdiera el control del aparato y se estrellara en este lago. Solo cuatro personas han sobrevivido, dos de ellas niños.

Al menos 19 personas han muerto este domingo en Sudán del Sur tras estrellarse una avioneta con pasajeros que volaba desde el aeropuerto internacional de Yuba a la ciudad de Yirol, en el centro del país.

El avión se ha estrellado junto a un río y según un testigo algunos de los cuerpos han sido recuperados de las aguas. Entre los pasajeros del aparato había tres niños.

Uno de los supervivientes, un médico italiano que trabaja para una ONG, ha sido operado de urgencia en el hospital de Yirol y después ha sido trasladado a Yuba por vía aérea.

El director general de Aviación Civil de Sudán del Sur, David Subek, ha confirmado el accidente, aunque ha explicado que no puede concretar aún el número de víctimas mortales.

Antena3.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.