MANTENTE BIEN INFORMADO

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 13 de marzo

China se ha mostrado dispuesta a ofrecer ayuda y asistencia técnica al Gobierno de Venezuela después de que el país sudamericano sufriera el peor apagón de su historia desde el pasado jueves.

antena3noticias.com | Madrid | 13/03/2019

Liberan con cargos al periodista hispano venezolano

El Servicio Bolivariano de Inteligencia deja en libertad condicional Luís Carlos Díaz. El régimen chavista le acusa de instigar al apagón eléctrico que afectó a todo el país. Su defensa denuncia que han utilizado como prueba unas declaraciones manipuladas. Díaz, un reconocido activista crítico con Nicolás Maduro, tendrá que presentarse ante el tribunal cada ocho días. No puede salir del país y tiene prohibido participar en concentraciones y hacer declaraciones sobre su caso.

El cardenal australiano George Pell, condenado a 6 años de prisión por pederastia

El ex responsable de las finanzas vaticanas ha sido condenado a seis años de prisión por cinco delitos de pederastia, uno por penetración oral, contra dos menores que pertenecían al coro de la catedral de Melbourne. Aunque su defensa ha recurrido el fallo, Pell tendrá que cumplir tres años y ocho meses de la condena antes de pedir la libertad condicional. Es decir, a partir de octubre de 2022.

Un carguero italiano se hunde frente a la costa francesa tras un incendio

El buque “Grande America” que hacía la ruta Hamburgo- Casablanca se hunde a 300 km de la costa francesa, después de que no pudiera controlarse un incendio iniciado el domingo. El barco, de 214 metros de longitud, transportaba vehículos y contenedores, una decena de los cuales cayeron al agua antes de hundirse. Los 26 miembros de la tripulación pudieron ser evacuados sanos y salvos.

Dos actrices de Hollywood implicadas en una red de sobornos millonarios

El FBI destapa una red de sobornos millonarios de familias adineradas para conseguir el acceso de sus hijos a prestigiosas universidades como Yale, Georgetown o Stanford. El fiscal ha presentado cargos contra medio centenar de personas, incluidas responsables de las universidades, supervisores de exámenes, entrenadores y padres. Entre los padres están Felicity Huffman de “Mujeres desesperadas” y Lori Loughlin de “Padres forzosos”. Las dos habrían pagado para que sus hijas entraran en centros de élite, gracias a un expediente falso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.