EN FRANCIA

EN FRANCIA

Un barco de carga italiano se hunde tras un incendio en el Golfo de Vizcaya

Un barco de carga italiano se ha hundido a 241 kilómetros al suroeste de la costa francesa por un incendio a bordo. Los 27 ocupantes han sido rescatados con éxito.

antena3noticias.com | Madrid | 13/03/2019

El navío hundido a 241 kilómetros al suroeste de Brest, Francia, bautizado como 'Grande América' y operado por el armador Grimaldi Group, viajaba con 26 triulantes y un pasajero que fueron evacuados sanos y salvos.

El incendio, cuyo origen se desconoce, se declaró cuando se encontraba en el Golfo deVizcaya, en el suroeste de Francia. El barco, de 214 metros de longitud y pabellón italiano, contenía vehículos y contenedores que cayeron al agua antes de su hundimiento.

El ministro francés de Transición Ecológica, François de Rugy, ha declarado que se trabaja para controlar una posible contaminación del agua y averiguar el contenido exacto de la carga.

Te podría interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.