Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 11 de febrero

Centenares de venezolanos han llenado el Parque Santander de la ciudad colombiana de Cúcuta para exigir al régimen de Nicolás Maduro que permita el ingreso de la ayuda humanitaria que, según el presidente interino de ese país, Juan Guaidó se hará a partir del 23 de febrero.

Protestas en Cúcuta, frontera con Venezuela, para que entre la ayuda

Venezolanos y colombianos se han manifestado en Cúcuta, donde se amontonan los cargamentos de ayuda humanitaria, para que ésta entre en Venezuela. La presencia militar enviada por Nicolás Maduro aumenta en esa frontera. Ha habido manifestaciones y vigilias de estudiantes en varias ciudades venezolanas.

Se dan a conocer las imágenes de la llegada del Chapo Guzmán a Estados Unidos en 2017

La administración de Control de Drogas de EEUU, conocida como la DEA, ha hecho públicas las imágenes de Joaquín "El Chapo" Guzmán custodiado por los agentes estadounidenses al llegar al país en 2017. El vídeo se da a conocer horas después de conocerse que fue declarado culpable.

Australia aprueba el traslado de refugiados enfermos en islas

El Parlamento australiano ha aprobado una ley para facilitar los traslados por razones médicas de solicitantes de asilo retenidos en islas extranjeras. El gobierno ha anunciado por ello la reapertura del centro de detención para inmigrantes en la isla Christmas, cerrado en 2017.

George Clooney asegura que Meghan Markle está siendo perseguida como Lady Di

El actor, gran amigo del príncipe Harry, asegura que la duquesa de Sussex está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que se hizo con Lady Di: "Es la historia repetida y ya sabemos cómo termina" ha declarado Clooney durante la promoción de su última serie, haciendo referencia al accidente que acabó con la vida de Diana en París cuando huía de los paparazzis.

Publicidad