TENÍA 14 AÑOS

TENÍA 14 AÑOS

Una adolescente muere electrocutada al cargar el móvil mientras estaba en la bañera

"Queremos que salga algo bueno de todo esto, que la gente adquiera conciencia de que no debe usar el móvil en el baño", dice la familia de la fallecida.

Madison Coe, de 14 años, estaba tomando un baño en su casa en Lovington, Nuevo México, cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con la familia, la adolescente habría intentado utilizar o cargar el dispositivo mientras se daba un baño, momento en el que se electrocutó.

Su abuela, Donna O'Guinn, cuenta a KCBD que Madison tenía una quemadura en la mano con la que cogió el teléfono. "La llamaba mi brillante estrella. Ella era muy inteligente, muy buena estudiantes. Ella amaba la vida", la recuerda su abuela, y añade: "Era dulce con todo el mundo y todo el mundo la amaba".

La familia espera que el accidente, en el futuro, sirva para que esta tragedia no se repita de nuevo. "Queremos que salga algo bueno de todo esto, que la gente adquiera conciencia de que no debe usar el móvil en el baño" concluyen los familiares.

Se ha creado la página GoFundMe para que la familia pueda cubrir los gastos del funeral, que tendrá lugar el Lubbock el 15 de julio.

Redacción | Madrid | 11/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.