El móvil, presente hasta en un cuarto de baño

Publicidad

TENÍA 14 AÑOS

Una adolescente muere electrocutada al cargar el móvil mientras estaba en la bañera

"Queremos que salga algo bueno de todo esto, que la gente adquiera conciencia de que no debe usar el móvil en el baño", dice la familia de la fallecida.

Madison Coe, de 14 años, estaba tomando un baño en su casa en Lovington, Nuevo México, cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con la familia, la adolescente habría intentado utilizar o cargar el dispositivo mientras se daba un baño, momento en el que se electrocutó.

Su abuela, Donna O'Guinn, cuenta a KCBD que Madison tenía una quemadura en la mano con la que cogió el teléfono. "La llamaba mi brillante estrella. Ella era muy inteligente, muy buena estudiantes. Ella amaba la vida", la recuerda su abuela, y añade: "Era dulce con todo el mundo y todo el mundo la amaba".

La familia espera que el accidente, en el futuro, sirva para que esta tragedia no se repita de nuevo. "Queremos que salga algo bueno de todo esto, que la gente adquiera conciencia de que no debe usar el móvil en el baño" concluyen los familiares.

Se ha creado la página GoFundMe para que la familia pueda cubrir los gastos del funeral, que tendrá lugar el Lubbock el 15 de julio.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.