Meghan Markle

Acusan a Meghan Markle de utilizar el título de duquesa de Sussex para influenciar a algunos senadores

Meghan Markle ha llamado a varios senadores para intentar convencerles de que apoyen la baja por maternidad remunerada.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicidad

A Meghan Markle le han llovido las críticas tras desvelarse que ha llamado a varios senadores con la intención de convencerles para que apoyen la baja de maternidad remunerada. De esta manera, Markle está utilizando su título de duquesa, algo que resulta llamativo porque tanto ella como su marido se alejaron como miembros de la familia real.

Markle trata de convencer a algunos senadores

El motivo de las llamadas de Meghan Markle no es otro que el intentar que se apoye la baja de maternidad remunerada. Algunas senadoras que han recibido la llamada y han dado su testimonio en público han sido Shelley Moore Capito y Susan Collins. A ambas les extrañó esta llamada por varios motivos, entre ellos el que Markle utilizara su título de duquesa de Sussex y también que las llamara a sus números de teléfono personales.

Críticas por usar el título de duquesa de Sussex

Las críticas que ha recibido Meghan Markle van bastante enfocadas hacía el asunto de que haya utilizado el título de duquesa en las llamadas que realizó, teniendo en cuenta que, tanto ella como su marido se alejaron de su familia. Hay quien opina que si Meghan Markle utiliza el título, debería mantenerse alejada de estas cosas. Si no lo hace así, las consecuencias de la opinión social pueden ser notables.

La entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry

Antena 3 emitió la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry. En la entrevista ambos lanzaron titulares muy impactantes que dieron mucho que hablar y dejaron a la casa real británica en una posición complicada. De hecho, la Reina Isabel II reaccionó de manera pública unas horas después de su emisión y expresó sentirse triste.

Publicidad

Primera dama de Ecuador

La primera dama de Ecuador niega la violencia de género: "Las mujeres somos víctimas solo de nosotras si nos dejamos"

La primera dama de Ecuador, María Lourdes de Alcívar, ha desatado una gran controversia al asegurar que las mujeres no son víctimas de violencia de género y que cuando ve a su marido enfadado, ella "se va por la derecha".

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha puesto nombre a la nueva variante B.1.1.529 del coronavirus, identificada por primera vez en Sudáfrica. Además, ha advertido de la posibilidad de que pueda conllevar un mayo riesgo de "reinfección".