Familia Real Británica

Acusan a Harry y Meghan de "robarles protagonismo" a los príncipes de Gales en su visita a Estados Unidos

El avance del documental de los duques de Sussex, Harry y Meghan, se ha hecho público el mismo día que los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, inician su gira por Estados Unidos, según algunos medios, con intención de robarles el protagonismo.

Meghan y Harry, duques de Sussex

Publicidad

Desde hace ocho años, los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, no visitaban Estados Unidos. Durante su esperada visita al país estadounidense, el foco se ha puesto en su hermano Harry y su cuñada Meghan. Algunos medios acusan a estos de eclipsar a los príncipes de Gales por lanzar el avance de su nuevo documental justo en la fecha en la que su hermano Guillermo visita EEUU.

Debido a la publicación de este avance, son numerosos los ataques que han recibido Harry y Meghan por parte de algunos medios, que aseguran la intención de estos de "robarles el protagonismo" a Guillermo y Kate en el día que comienzan su gira por Estados Unidos.

El avance del documental

El avance de este documental está dando mucho que hablar, ya que ha salido poco después de la ansiada visita de los Príncipes de Gales al país estadounidense, quienes llegaron al país el pasado miércoles 30 de noviembre. Tal documental promete revelar nuevos secretos sobre la Familia Real británica.

La gira estadounidense de Kate y Guillermo

Los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, han aterrizado en Estados Unidos tras ocho años sin visitar el país. “Lanzar el tráiler mientras William y Kate están en Boston parece una emboscada de Harry y Meghan. Son bastante buenos en ese tipo de cosas", ha dicho Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty.

Kate y Guillermo se encuentran viviendo unos días intensos. En el día de ayer, la pareja se desplazó hasta Greentown Labs, en Somerville para visitar Greentown Labs, una comunidad de emprendedores con proyectos para luchar contra el cambio climático. Hoy, la noticia principal se ha centrado en el avance del documental de Harry y Meghan y no tanto en los hasta ahora actuales protagonistas de la Casa Real británica, Kate y Guillermo.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.