Atropello múltiple

Mata a dos personas atropellándolas a la salida de un bar y sale del coche para asesinar a una tercera

Un grupo de personas salía de un bar donde celebraban un evento benéfico cuando el agresor les atropelló.

Cordón policial en Estados Unidos

Cordón policial en Estados UnidosPixabay

Publicidad

Dos personas han muerto y otras 17 han resultado heridas, cuatro de ellas en estado crítico, después de que un joven atropellara a un grupo de personas cerca de un bar y de que matara a una mujer en los alrededores. Los hechos han ocurrido en la localidad de Berwick, al este de Pensilvania (Estados Unidos).

Una multitud de personas salía de un bar donde se celebraba un evento benéficocuando el agresor les atropelló. Después, el individuo se bajó del coche y cruzó el río que une la localidad de Berwick con Nescopeck, donde agredió a una mujer hasta matarla. El agresor, identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

El evento benéfico en el que se encontraban las víctimas era la conmemoración de un incendio letal que costó la vida de tres niños y siete adultos en Nescopeck, pero la Policía no ha relacionado el incendio con el atropello y la agresión.

Un hombre atropelló brutalmente a otro en una camioneta

El pasado 22 de abril, el conductor de una camioneta atropelló brutalmente a un hombre de 49 años en el Bronx, en Nueva York. Las autoridades denuncian que el autor del atropello robó la camioneta y en su huida arrolló a la víctima.

Unas cámaras de seguridad grabaron cómo el hombre queda atrapado entre un coche y la camioneta cuando es atropellado. El ladrón se da a la fuga y los viandantes que se encontraban en la calle se lanzan a socorrer a la víctima. El sospechoso sigue en búsqueda y captura.

Publicidad