Publicidad

acaba el día bien informado

Las tres noticias más importantes de este miércoles 6 de marzo

La declaración en el juicio al procés de la secretaria judicial, la oferta de Ciudadanos a Soraya Rodríguez tras abandonar el PSOE y la entrada en vigor del decreto del alquiler, entre las noticias de la jornada.

La secretaria judicial del 20-S al juez antes de salir por la azotea: "Sácame de aquí. No hay salida"

Fueron dos mandos de los Mossos, que iban de paisano, los que detallaron a la secretaria del juzgado de instrucción 13 de Barcelona el plan de salida diseñado por el mayor Josep Lluis Trapero: saltar un murete de un metro de la azotea de Economía y, a través del patio contiguo, acceder al edificio del Teatro Coliseum, que da a la calle Gran Vía, a varios metros de la entrada en La Rambla de la sede de Economía.

Ciudadanos hace una oferta a Soraya Rodríguez para incluirla en sus listas

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, Ciudadanos ha hecho ya una oferta a Soraya Rodríguez para incluirla en sus listas, pero ella todavía no ha dado una respuesta.

Entra en vigor el decreto del alquiler: estas son las 23 medidas que afectarán a inquilinos y propietarios

Con este real decreto, que amplía a cinco años la prórroga de la duración del contrato frente a los tres actuales, se vuelve a la situación de 1994 respecto a la toma en consideración del incremento del IPC para situar el aumento de la renta de las viviendas en alquiler.