Publicidad

acaba el día bien informado

Las tres noticias más importantes de este miércoles 27 de febrero

La declaración de Rajoy en el juicio al procés, la rueda de prensa de los padres de Gabriel Cruz cuando se cumple un año de su desaparición y la reunión entre Trump y Kim Jong un, entre las noticias que debes conocer a esta hora.

Rajoy dice que siempre dejó claro a la Generalitat que "en ningún caso" negociaría un referéndum

Rajoy ha defendido que las autoridades de la Generalitat eran "plenamente conscientes" de que "no iba a autorizar un referéndum para liquidar la soberanía nacional ni la unidad de España". "Al menos mientras Mariano Rajoy fuera presidente de España no habría referéndum para liquidar la soberanía nacional", ha dicho en el juicio del 'procés'.

El padre de Gabriel Cruz, sobre Ana Julia Quezada: "Si confías en alguien, no te puede devolver esa confianza asesinando a su hijo"

Los padres del pequeño Gabriel Cruz, apodado 'el pescaito' y que fue asesinado hace un año en Almería, han indicado que buscan "una sentencia justa que nos lleve a que esta mujer nunca más haga daño".

Trump elogia el potencial económico norcoreano y confía en resolver "muchas cosas" con Kim Jong-un

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha dicho al inicio de su segunda cumbre con el presidente de EE.UU., Donald Trump, en Hanói que está seguro de que la reunión, centrada en lograr avances sobre la desnuclearización de Pionyang, "tendrá un buen resultado".