Lotería de Navidad 2021

Premios Lotería de Navidad 2021: ¿Cuánto dinero puedes ganar?

Una de las dudas principales que surgen acerca del Sorteo Extraordinario de Navidad es acerca de los premios y el dinero que puedes ganar. Hoy, las resolvemos.

Sorteo Extraordinario de Navidad: Premios Lotería de Navidad 2021

Sorteo Extraordinario de Navidad: Premios Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo de la Lotería de Navidad, administrado por Loterías y Apuestas del Estado, se celebra el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Algunos ya están nerviosos e ilusionados por conocer si serán afortunados con alguno de los premios. Si todavía no has comprado tu décimo de lotería y te apetece desafiar a la suerte, accede a nuestro buscador de números del Sorteo Extraordinario de Navidad de Antena 3 Noticias y, además de elegir uno, podrás saber en qué Administración de Lotería puedes comprarlo.

Los premios de la Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios y la emisión es de 172 series de 100.000 euros cada una.

El primer premio, conocido como el 'gordo de la navidad' reparte 400.000 euros al décimo premiado, mientras que el segundo premio es de 125.000 euros y el tercero de 50.000 euros al décimo. También existen dos cuartos premios de 20.000 euros y ocho quintos premios de 6.000 euros. Los décimos de lotería, para jugar en el sorteo, tienen un precio de 20 euros.

También existen las participaciones y fracciones del décimo, la manera común de jugar de asociaciones y organizaciones. Otros premios del sorteo son la pedrea, las aproximaciones o los reintegros. En el caso de la pedrea de la lotería de navidad, reparte 100 euros por décimo premiado y es el premio más común. Las aproximaciones tocan al número anterior y al posterior al que obtenga el premio. El reintegro es el premio que menos dinero da, 20 euros por décimo.

Cobro de premios por Bizum

Este año hay una novedad en cuanto al cobro y pago de los premios de hasta 2.000 euros. Se trata del primer Sorteo Extraordinario de Navidad en el que los premios de hasta 2.000 euros se pueden cobrar a través del proveedor de servicios de pago Bizum.

Publicidad