Publicidad

acaba el día bien informado

Las tres noticias más importantes de este martes 30 de abril

La tensión vivida en las calles de Venezuela después de que Juan Guaidó y un sector del ejército trataran de tomar el poder del país, la vuelta al centro del PP después del batacazo electoral de Pablo Casado y la condena a 'El Chicle' por el intento de secuestro en Boiro, entre las noticias que han marcado este día.

Tensión en Venezuela: Juan Guaidó y un sector del ejército tratan de tomar el poder del país tras liberar a Leopoldo López

Juan Guaidó y Leopoldo López han burlado el cerco chavista y han arengado a la multitud para que tomen las calles. Nicolás Maduro, al que no se ha visto en ningún momento, ha dicho a través de Twitter que la cúpula militar continúa de su lado.

Casado: "Solo hay un partido de centroderecha, Vox es extremaderecha y Cs socialdemócrata"

El comité ejecutivo nacional del PP ha analizado el fracaso en las elecciones generales y se prepara para las siguientes con nuevos responsables de la campaña. Su eslogan: Centrados en tu futuro.

'El Chicle', condenado a cinco años por intentar agredir sexualmente a una joven

La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a cinco años de prisión a José Enrique Abuín Gey por intentar abusar de una joven en Boiro.