Publicidad

HAY ACUMULACIÓN DE BARRO EN VARIOS PUNTOS

Graves destrozos en Cebolla tras una riada histórica

El desbordamiento del arroyo Sangüesa ha provocado grandes destrozos en el municipio de Cebolla, en Toledo. Los vecinos han podido presenciar una riada histórica que destrozaba todo lo que se encontraba a su paso.

Los vecinos del municipio de Cebolla, en Toledo, han sufrido una riada histórica tras el desbordamiento del arroyo Sangüesadebido a una fuerte tormenta. Esta riada ha provocado grandes destrozos, como calles anegadas, viviendas inundadas o vehículos que han sido arrastrados por las calles.

Según los testimonios de varios vecinos, el agua ha llegado a superar los dos metros de altura, aunque lo peor ha sido la acumulación de suciedad por el material arrastrado por la corriente y los puntos con acumulación de barro. Algunos vecinos están incomunicados en sus casas debido a los vehículos empotrados en las puertas de la viviendas.

En la zona están trabajando efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil, así como operarios municipales y los propios vecinos que se han sumado a las labores de limpieza.