Publicidad

DIEZ AÑOS SIN MARTA

Antena 3 Noticias habla con el confidente y amigo de Miguel Carcaño, el único implicado en la cárcel

Miguel Carcaño es el único de los implicados que diez años después sigue en la cárcel por el asesinato de Marta del Castillo. Hemos localizado y hablado con el que fue su confidente y amigo los años que Carcaño estuvo en la prisión de Sevilla.

Ángel fue su compañero de celda hasta que a Miguel Carcaño lo trasladaron a la prisión de Herrera de la Mancha, desde donde siguió escribiendo a su amigo.

Ángel nos cuenta que en estos años le preguntó muchas veces al asesino confeso de Marta qué es lo que había ocurrido aquella noche y donde ocultaron el cadáver: casi siempre Carcaño evitaba el tema. Pero en una ocasión, Carcaño le confesó, que aquella noche no estaba solo en el piso de la Calle Leon XIII.

Compartieron celda durante 18 meses. En prisión Miguel Carcaño sigue recibiendo cartas de admiradoras. Algunas de ellas le has visitado en prisión, y con alguna ha llegado a tener un “vis a vis” en la cárcel.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.