Playa Papagayo

Publicidad

DEL 1 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO

Buscamos la mejor playa de España: vota tu preferida en cada comunidad autónoma

Comienza la segunda fase de nuestro concurso para elegir la mejor playa de España. Hasta el próximo 8 de agosto, entra en todos los ránkings y elige tu playa preferida. Después, elegiremos la mejor de España entre las ganadoras de cada autonomía.

Como cada verano, Antena 3 Noticias busca la mejor playa de España. En anteriores ediciones, playas como la de Rodas en las Islas Cíes (Galicia), la de Bolonia en Cádiz, Los Genoveses de Almería o La Barrosa de Cádiz se hicieron con el primer puesto.

Ahora buscamos la playa ideal que tome el relevo a las ganadoras de años anteriores y para ello necesitamos tu colaboración.

Después de haber recibido todas vuestras propuestas, iniciamos la segunda fase: las votaciones por comunidades. De entre todas las propuestas que recibamos, se elaborará un ranking por comunidad autónoma con costa y tendréis que decidir cuál es la mejor playa de cada región. Aquí puedes votar la favorita de tu Comunidad:

Una vez que se conozcan las ganadoras de cada comunidad autónoma llega la tercera y última fase: el ranking final. Las ganadoras de cada comunidad autónoma competirán en nuestro ranking final. Desde el 29 de julio se podrá votar la mejor playa de España.

El día 9 de de agosto se dará a conocer cuál es la mejor playa de este año en la que es la octava edición de nuestro ranking playero.

Publicidad