25.130667

Publicidad

VOTA EN NUESTRO RANKING

¿Cuál es la mejor fiesta de Aragón de 2019?

Huesca, Zaragoza y Teruel, tres provincias con una gran tradición de festejos populares. Desde las Fiestas de San Roque hasta las de San Lorenzo, pasando por las del Pilar que complicarán tu decisión de cuál es la mejor fiesta.

La fiestas del Ángel de Teruel (porque sí, Teruel existe y sus fiestas merecen estar en este ránking), las Fiesta del Pilar o las de San Lorenzo en Huesca. Todas las provincias de Aragón tienen, al menos, una celebración tan característica que será difícil elegir cuál de ellas merece ser la mejor de su comunidad. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

Publicidad

Mejor fiesta

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía de 2019?

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía de 2019?

Desde la Feria de Abril de Sevilla hasta las Cruces de Mayo, pasando por los Carnavales de Cádiz. Andalucía es una de las comunidades que más tradición de fiestas populares tiene. ¿Ya sabes cuál es tu favorita? Participa en nuestro ránking.

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla-La Mancha de 2019?

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla-La Mancha de 2019?

La tierra del Quijote cuenta con numerosas fiestas tradicionales llenas de colorido y gastronomía, además de sus famosos cultos religiosos. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.