Publicidad

TAMPOCO SE SABE QUIÉN SERÁ EL PADRINO

¿Cómo va a ser el vestido de novia de Meghan Markle? Solo quedan 24 horas para la boda real y este es el secreto mejor guardado

La cuenta atrás sigue corriendo y ya solo quedan 24 horas para el 'sí quiero real británico' y, como en toda boda el secreto mejor guardado es el del vestido de la novia. Se sabe que el padre de Meghan Markle no la acompañará al altar, que los pajes serán los hijos mayores de los Duques de Cambridge y que la Reina Isabel ya conoce, oficialmente, a la madre de la novia.

Nadie duda de que los británicos viven con fervor patriótico la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Superada la desilusión de la ausencia del padrino, todos miraron a Doria, la madre de la novia como la candidata con más probable de acompañar a su hija al altar.

Hay que medir los tiempos, es la puntualidad britática. Miembros de las Fuerzas Armadas, algunos compañeros de Harry, custodiarán la carroza nupcial durante los 25 minuos exactos de paseo después de la ceremonia.

El sol ha lucido durante el día de las presentaciones oficiales, la prueba de fuego, fue el té de las 17:00h con la Reina, los novios y la consuegra.

En la iglesia, el coro de voces infantiles repasa las partituras, y el deán de Windsor que conducirá la ceremonia religiosa da fe del amor que se profesan los novios.

Publicidad