Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

LO PUBLICA EL PORTAL TMZ

El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry porque ha sido operado del corazón

Los médicos han "desbloqueado" las arterias, han arreglado "el daño y colocado un 'stent'" al padre de Meghan Markle. Esta intervención le impedirá asistir a la boda de su hija este fin de semana.

El padre de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry ha sido operado del corazón tras sufrir un infarto y no podrá asistir al enlace real que se celebrará este sábado en el castillo de Windsor.

Thomas Markle, según publica el portal TMZ, ha sido operado este miércoles por la mañana. Los médicos han "desbloqueado" las arterias, han arreglado "el daño y colocado un 'stent'", informa.

La presencia del padre de la prometida en el enlace ha sido duda hasta el último momento. Apenas 24 horas después de anunciar que no podría asistir a la ceremonia rectificaba y aseguraba que sí irá y que sería el padrino.

Su persona ha estado envuelta en la polémica por la venta de unas fotografías aconsejado por su otra hija. Después se conoció la información de que había sufrido un infarto y esto ha desembocado en que finalmente no vaya a asistir.

Publicidad