Coronavirus
Varios pueblos de Madrid permanecen en fase 0 sin haber registrado ningún contagio por coronavirus
Alrededor de quince pueblos del valle del Lozoya, en el noroeste de la Comunidad de Madrid, no pueden pasar a la fase 1 a pesar de no haber registrado ningún caso de coronavirus.

Publicidad
La Comunidad de Madrid, junto con el área metropolitana de Barcelonay algunas zonas de Castilla y León, es la única que permanece en la fase 0 de la desescalada del coronavirus.
Sin embargo la situación del centro de la ciudad y la de estos pueblos, ubicados a unos 70 kilómetros de la capital, es muy distinta.
Se trata de aproximadamente quince pueblos del valle del Lozoya, que siguen sin poder pasar a la fase 1 de la desescalada a pesar de que no haber registrado ni un sólo caso de coronavirus hasta ahora.
Madarcos, Villanueva del Lozoya y Horcajuelo son algunos de estos pueblos cuyos vecinos tienen miedo de que llegue ese momento de poder viajar a las segundas residencias.
Más Noticias
-
El delegado del Gobierno en Madrid defiende que en la protesta en La Vuelta solo hubo "incidentes muy puntuales"
-
El presidente de RTVE propondrá retirar a España de Eurovisión si Israel participa
-
Koldo García "maniobró" para que la exmujer de Ábalos tuviera un cargo público en la delegación del Gobierno de Madrid
Los ciudadanos de estos pueblos 'libres decoronavirus' aseguran que en cuanto llegue alguien contagiado empezarán a tener los casos que no han tenido hasta ahora
Publicidad