
Publicidad
HOY SERÁ REELEGIDA PRESIDENTA DE UPYD
Valenciano acusa a Rosa Díez de "romper" Asturias para conseguir "un gran titular"
La dirigente socialista, a través de las redes sociales, ha calificado de "irresponsabilidad supina" la decisión de romper el pacto de gobierno de Asturias. La número dos del PSOE se ha preguntado sobre si "cree de verdad Rosa Díez que lo mejor para Asturias en un momento de tantísima dificultad para todos los asturianos es tratar de debilitar al gobierno a causa de una discrepancia sobre una ley electoral".
España

Primero Mayo
Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".

Opinión
Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.