Sentencia 'procés'

¿Usa una doble vara de medir la jueza de vigilancia penitenciaria que ha concedido un nuevo permiso de tres días a Jordi Sánchez?

Nuevo permiso de tres días para Jordi Sánchez, uno de los nueve condenados por el 'procés'. La magistrada que se lo ha concedido se lo ha negado en cambio a otros presos con penas menores.

jueza

Publicidad

La jueza de vigilancia penitenciaria concede un nuevo permiso de tres días a Jordi Sánchez en contra del informe del fiscal.

Esta jueza es la misma que ha autorizado un permiso a Jordi Cuixart, y se lo ha negado en cambio a otros presos con penas menores. Son delitos distintos con algo en común: y es que ninguno se ha arrepentido. Por ejemplo, a un condenado por tráfico de drogas con cuatro hijos no le dio el permiso, y a Cuixart sí.

Publicidad

Exdirector del CNI descarta una intervención de EE.UU. e Israel en Ceuta y señala a Marruecos

Torres cifra entre 3.000 y 3.500 los migrantes que permanecen "fuera de los recursos"

Dimite el delegado del Gobierno en Ceuta tras casi dos meses de crisis migratoria, con hasta 3.500 personas sin alojamiento y menores que vuelven a salir a la calle para exigir protección.

Jueza Beatriz Biedma

Admiten como acusación en el caso Leire a la jueza que procesó a David Sánchez

El magistrado de la Audiencia Nacional ha citado el próximo 8 de octubre como perjudicada a Beatriz Biedma, la jueza de Extremadura que investigó a David Sánchez.