
Publicidad
PROPOSICIÓN NO DE LEY
UPyD pide que se reconozca como familia numerosa a las monoparentales con dos hijos a su cargo
El grupo parlamentario UPyD ha presentado una proposición no de ley para pedir que se reconozca como familia numerosa a las familias monoparentales con dos hijos a su cargo y también a aquellas que tengan un cónyuge discapacitado y a dos niños.
España

Primero Mayo
Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".

Opinión
Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.