Publicidad

PARA MOSTRAR SU RESPETO

Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López suspenden sus campañas tras la muerte de Carme Chacón

Susana Díaz escribió en Twitter el mensaje "No te olvidaré nunca". "Todo mi afecto y calor hacia su familia. Hasta siempre, Carme", ha escrito Pedro Sánchez. Por su parte, Patxi López la recordó como "una gran socialista, pero sobre todo una amiga".

Los aspirantes a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, han anunciado la suspensión de los actos previstos dentro de sus respectivas campañas en señal de duelo por el fallecimiento de la exministra de Defensa Carme Chacón.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Pedro Sánchez ha trasladado su pésame por el fallecimiento de Carme Chacón. "Consternado y roto por la inesperada muerte de la compañera Carme Chacón. Todo mi afecto y calor hacia su familia. Hasta siempre, Carme", ha escrito.

Igualmente, el exlendakari y aspirante a liderar el PSOE a nivel nacional, Patxi López, ha anulado los actos previstos para los próximos días "en señal de respeto", según ha explicado en su cuenta personal de Twitter.

"Tremendamente impactado por la muerte de Carme Chacón. Una gran socialista, pero sobre todo una amiga. Terrible noticia", ha sido el mensaje que ha trasladado el también expresidente del Congreso.

Díaz ha publicado el lacónico mensaje "No te olvidaré nunca" acompañado con una foto en blanco y negro de Chacón en su cuenta de la red social.

Publicidad