120.00

Publicidad

Cataluña

Sociedad Civil Catalana se queja de que Pedro Sánchez no haya querido reunirse con ellos

Sociedad Civil Catalana, la entidad que ha promovido las acciones de defensa de la permanencia de Cataluña dentro de España, quería que el presidente del Gobierno escuchara sus propuestas, pero no ha sido posible.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se ha reunido con Sociedad Civil Catalana durante su viaje a Barcelona. Sánchez inició sus encuentros durante este viaje de dos días con una reunión con el presidente de la Generalitat Quim Torra en el Palau de la Generalitat. SCC solicitó una reunión con Pedro Sánchez para "analizar el decálogo de condiciones para el diálogo" que la entidad ha elaborado y para explicarle "las demandas del constitucionalismo catalán".

Pedro Sánchez se reunió en la Delegación de Gobierno en Barcelona con representantes empresariales de 'Barcelona Global' y representantes de UGT y CCOO. También participó en la reunión con la Ejecutiva del PSC y más tarde con la patronal de empresarios PIMEC. El segundo día de visita se ha encontrado con la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y también en la Diputación de Barcelona con la presidenta del ente provincial, Núria Marín, y la organización empresarial Foment del Treball.

Publicidad