Congreso de los Diputados en directo

Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy miércoles 9 de septiembre, streaming en directo

Sigue la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy, miércoles 9 de septiembre, en directo.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | Madrid | Cataluña

Rebrotes de coronavirus en España: datos de hoy y última hora, en directo | Pedro Sánchez comparece en el Congreso

Publicidad

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, estrena curso político en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Responderá a tres preguntas de la oposición sobre la gestión del gobierno durante el coronavirus en plena segunda oleada y cuando los rebrotes en España superan los 600.

Sánchez tendrá que responder a la pregunta que le realice el presidente del PP, Pablo Casado, tras su reunión poco efectiva sobre los presupuestos. También le preguntará el presidente de Vox, Santiago Abascal, sobre si tiene previsto continuar "anteponiendo su agenda ideológica a las verdaderas necesidades de los españoles".

Por último, el presidente contestará al portavoz de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, sobre cómo piensa resolver los "incumplimientos" en las ayudas anunciadas durante la crisis del coronavirus. Sigue aquí en directo la sesión de Control de hoy, miércoles 9 de septiembre, en streaming.

Publicidad

El vicepresidente primero y Ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo

El Gobierno aleja los presupuestos de 2026 por la situación internacional: "Estamos en una situación demasiado incierta"

Las cuentas públicas llevan sin presentarse toda la legislatura, a pesar de la obligación constitucional de hacerlo en el último trimestre de cada año.

La princesa Leonor llama a "salir de la trinchera" y volver "al respeto por quienes piensan diferente"

La Princesa Leonor estudiará el Grado de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III, en Madrid

La princesa Leonor compatibilizará sus estudios con los compromisos institucionales como heredera de la Corona. Los estudios los comenzará en el tercer cuatrimestre de 2026 y se prolongará durante cuatro años.