Cataluña: Coronavirus, rebrotes, datos y noticias de última hora, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 9 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy miércoles 9 de septiembre y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | Madrid

🗺️ MAPA: Rebrotes España

Leve repunte de casos de coronavirus en Cataluña, que ya suma 141.319 desde el inicio de la pandemia. Consulta los datos de contagios y rebrotes sobre el coronavirus en Cataluña y sigue la última hora de la comunidad de hoy miércoles 9 de septiembre.

Torra confía en lograr un acuerdo de última hora para limitar el precio del alquiler

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha expresado este miércoles que confía en que se logre un acuerdo de última hora para aprobar la ley que busca limitar el precio de los alquileres y que ahora mismo no prosperaría de manera completa porque JxCat, que fue uno de los que presentaron la iniciativa junto a ERC, los comuns y la CUP, ha presentado varias enmiendas y las negociaciones de las últimas horas con el Sindicat de Llogaters no han dado fruto.

Se confirma un caso de virus del Nilo Occidental en un caballo de Amposta (Tarragona)

El Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria (IRTA) ha confirmado este miércoles en un comunicado un caso asintomático de virus del Nilo Occidental en un caballo de Amposta (Tarragona).

Cataluña registra 759 casos más y 10 fallecidos en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este miércoles 141.319 casos confirmados acumulados de coronavirus, 759 más que en el recuento del martes.

El 40% de escuelas de Barcelona pide espacios al aire libre o en equipamientos municipales

El Consorci d'Educació de Barcelona ha recibido 129 peticiones de centros educativos para usar espacios al aire libre y 32 para utilizar equipamientos municipales, una cifra que representa el 40% de la ciudad.

Vall d'Hebron identifica el papel de una proteína en la metástasis del cáncer de mama

Un equipo de investigadores del grupo de Patología Molecular Traslacional del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), en colaboración con el CIBER de Cáncer (Ciberonc), ha descrito el papel de la proteína integrina B3 (ITGB3) en la metástasis del cáncer de mama.

Cataluña seguirá el comportamiento de la pandemia en 50 escuelas centinela

Las consellerias de Salud y Educación de la Generalitat seguirán la evolución de la pandemia del coronavirus y el comportamiento del virus a través de un proyecto para monitorizar 50 escuelas e institutos centinela durante los próximos dos años.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.